Arctic RO Foro Arctic RO |
|
| gms leanlo plz :P | |
| |
[Poll] ¿Te gustaria que el server tuviera warp a nivel de dungeon? | Si, seria genial. | | 83% | [ 5 ] | Si, pero no es fundamental. | | 0% | [ 0 ] | Hmmm... Soy neutro. | | 0% | [ 0 ] | No. | | 17% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 6 | | Sondeo cerrado |
| Autor | Mensaje |
---|
Exil3
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: gms leanlo plz :P Sáb Feb 07, 2009 1:15 am | |
| Pues paso x aki preguntandole a los gms ke siii podrian poner el teleport pero x lvls =/ ya ke da mucha flojera ir caminando yy aparte el respawn de mounstros x ejemplo hydras en payon 3 es demasiado lento las mato y tardan como.. 2 o 3 min en aparecer xfavor y sry si no lo puse en la parte correcta eske no supe donde lol | |
| | | EXod
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 14/11/2008
| Tema: Re: gms leanlo plz :P Dom Feb 08, 2009 1:22 am | |
| io te apoyo en lo de el warp por lvls a mi tambien me agradaria que estuviera asi. de hecho hagamos campaña, yo quiero warps por lvl
pero lo del respawn no esta mal, es normal que tarde eso en salir los monstruos, aparte ps hay lugares onde salen mas hidras y mas rapido. | |
| | | GM Kratos Admin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: gms leanlo plz :P Dom Feb 08, 2009 3:22 am | |
| Tendre que platicarlo con los otros 2 GM's del server, sin embargo, mi voto es en contra. Ya suficiente es el rate de 40's, aparte el max lvl de 120, siento que si se aplica warp por nivel de dungeon seria una exageracion, ya que asi como esta el server esta demasiado simplificado, de hecho una ves pensé quitar el warp, pero eso es algo que ya se hizo fundamental en un server privado, por ende aun sigue ahí, e incluso con destinos que ni deberian estar ahi Por el momento, la mocion lleva 1 voto en contra, aun faltan 2 mas, si quieren tratar de cambiar mi punto de vista, escriban en este mismo post sus motivos reales y razonables, nada de que me da flojera ni nada por el estilo. Es mas, agregare una poll al post, y, dependiendo tanto de los votos como de sus razones, se decidirá que hacer con este asunto. Gracias por sus comentarios. PD: Por cierto, esto vendria siendo una sugerencia, más que algo de soporte x3 lo muevo y pondré la poll. | |
| | | EXod
| Tema: Re: gms leanlo plz :P Dom Feb 08, 2009 3:49 am | |
| ps si una respuesta como eso de me da flojera no es correcto. desde mi punto de vista es necesario los warps por nivel por que ps es un gran problema el que llegues a dungeons de dificil acceso, como digamos en glast heim que para llegar a una area tienes que pasar por muchas otras partes, algunas mas peligrosas que el propio destino.
la mayoria de la gente estara de acuerdo conmigo con el hecho de que cuando entrenan en sphinx estan en el lvl 4 o 5 y los matan, a nadie le gusta regresar por el camino tan largo. se que se pueden usar alas de mosca para llegar rapido pero igual es bastante el terreno que se tiene que recorrer, para los que no entrenen en esa area seria algo como pues no entrenes ahi, pero el punto es que hay algunas clases que necesitan entrenar especificamente en esas areas.
es obio que esto no te convencera pero mas que nada es para darles algunas ideas a los demas, de que no es tan facil sin warps.
o bueno puedes hacerle como en otros servers, habia algunos servers, en los cuales no se abria el dungeon ni los warps por lvls a menos que los players ya hubieran entrado a esa area. esa me parece buena idea, lo unico es que seria mas trabajo para ti | |
| | | Tacoman89
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 21/11/2008
| Tema: Re: gms leanlo plz :P Dom Feb 08, 2009 7:54 pm | |
| Mi razon, es que un amigo me pidio que votara......si no les es suficiente, Chinguen a sus Madres!!!!!!! Mi voto es que pongan warp por niveles...... aunque cueste....... pero ponganlo........ | |
| | | EXod
| Tema: Re: gms leanlo plz :P Dom Feb 08, 2009 8:07 pm | |
| eso es todo taco chingon que apoyes a la causa pero ps no votaste wey | |
| | | Fergus
Cantidad de envíos : 1 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Si al warp x nivel Dom Feb 08, 2009 8:32 pm | |
| Hola a todos, yo voto SI por el warp x nivel
mi razon es simple: Ahorrar tiempo a veces uno esta buscando un Drop en especifico y pasar por tantos lugares toma mucho tiempo para muchos de los que hemos entrado al server el Tiempo es algo crucial ya que hay dias en que no podemos conectarnos mas que unos cuantos minutos y la verdad seria genial contar con este ahorro de tiempo.
Esa es mi humilde opinion, Agradeciendoles de antemano su atencion:
Atte: Fergus Ramiel "Sacred Sword" | |
| | | Gothic
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Gothic Habla Mar Feb 10, 2009 3:13 am | |
| Gothic Habla Saludos yo se ke muchos esperaban mi aporte al foro como en los antiguos tiempos. Donde Gothic era el que daba mas polemico. Ahora no usare la dinamica del Perrito arriba del triciclo, ni la de los payasos y los niños en una picina llena de agua y el agua con peces. No es mi intencion dar esas dinamicas ni puntos de vista.
Bueno empezemos.
Primera El server Es un mid Rates 40/40/20 Lv Max 120/70 Renacido. Estamos. Es UN MID, NO ES UN HIGH RATEs ni Low, y es por eso que no quiere decir que un low sea mas dificil que un Mid Rates, ni que un Mid sea mas entretenido que un Low. Acuerdence que un server lo hacen los jugadores, y que es el mismo servidor el que es dedicado a los PLAYERS. Asi que la dificultad del juego creo que el gm no tiene por que discutirlo. Concuerdo que 20 de drop es mas reto al jugador y se evita la sobrepoblacion de items. lo cual para mi esta bien. El nivel 120 es para que sea algo nuevo, los players quieren cosas nuevas, la verdad 99/70 es lo mismo en todos los servidores y ademas es 120 de base, asi que no es un desbalance. Ya que esta comprobado que no se sale fuera de control un nivel asi. Segunda, Concoradmos que fuera de preferencia un Mid Rates, 40/40/20 por que ese es el atractivo eso es lo que se desea compartir un luegar para los que no tienen tiempo. Un low rates que lleve mucho tiempo en linea con zeny tienes para conceguir todo el equipo.
No hay que criticar dificultad, ni simplicidad, solo es diversion. y Ahorro de tiempo, un mid rates es mas rapido que el low rates, pero no mas que el high rates. Que a diferencia de un High rates un Mid Rates no es un caos total. Los high rates en mi humilde opinion no me gustan, y es donde mayor mente estan noobs, o personas que no se tomaran el servidor en serio. Y alarando esto no es un HIGH RATES. eS UN MID RATES.
En cuanto a los warps por nivel, mira si es verdad lo que dice Fergus, y lo apoyo por eso, es ahorrar tiempo. y no concuerdo con lo que dice GM Omega que hay algunos warps que no se deberian dar y que estaba pensando en quitarlo. la verdad no lo quites, Seria un error. y harias el servidor canzado, y fastidioso, En un servidor 5/5/5 hasta tiene warps, saben que servidor hablo no hace falta dar nombres que no se trata de eso. Asi que no jodan con quitar a la warper. Me gustaria que hubiera warps mas simplificados si no se pudiera por nivel, por decir uno que te deje en la entrada de bio, claro que se ocupe la quest para poder entrar. Y uno en el monasterio de Rachel que la verdad es una weba ir al piso 4 o 6 y que te maten y que tengas que ir desde Rachel caminando de vuelta.
Ademas, si quisieras poner Dificultad como dices es poner una HEALER Cerca del centro de prontera y que cobrara por el heal, no me quejo que te cure gratis, pero mi filosofia es prefiero pagar un poco mas, pero NUNCA Nunca hagas caminar inecesariamente a Gothic.
En mi opinion, Los Warps Por nivel, Estaria Genial pero no son completamente inecesarios (osea son mas necesarios) LA npc Afrodite, Me encanta ese npc le pone vida al juego. Y cura sp y hp gratis, n_n Npc Exody, quitala del centro de prontera, o ponla en otra parte o quitala, por que causa spam y la vez pasada que habia 5 personas hay hablando se la paso spameando. (por sierto no tiene casi frases de EXod, son mas de K Chan ke de Exod)
Bueno Gothic ha hablado Gracias cualquier inconformidad pueden hablarme a mi nextel los que lo tengan o postear aki, o verme en la escuela Graezi | |
| | | Rasetsu
Cantidad de envíos : 1 Edad : 39 Fecha de inscripción : 07/02/2009
| Tema: Re: gms leanlo plz :P Mar Mar 17, 2009 9:00 am | |
| A decir verdad el servidor ami me gusto mucho, y concuerdo con gothic, el hecho de que sea un base lvl 120/70 renacido lo hace unico, algo diferente y mucho muy grato para muchos jugadores. Pero tratando el tema de este topic, la verdad el warp por lvls es algo que realmente muchos players apreciamos, no por ahorrarnos trabajo o ser flojo mucho menos, si no que, seamos realistas, no muchos tenemos el tiempo de jugar de lleno el RO como se debe, por lo cual preferimos servidores privados donde nos den horas de DIVERSION y entretenimiento, el warp por lvl nos ayuda a entrenar mejor para esos dungeons de dificil acceso, glast heim es el mejor ejemplo de ello y asi podemos disfrutar mucho mejor del juego.
Realmente me gusta este server, y mi voto es un SI ya que quisiera sea mucho mejor, y asi veras que tendras mucho mas players ^^ es mas, yo te los junto, mucho s de mis amigos andan en busca de un server max lvl 120, y este sera el ideal.
saludos | |
| | | GM Kratos Admin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: gms leanlo plz :P Mar Mar 24, 2009 6:56 am | |
| Sólo para avisarles...
Warper NPC por nivel implementado. Gracias por sus votos.
Cierro el topic. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: gms leanlo plz :P | |
| |
| | | | gms leanlo plz :P | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|