Arctic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arctic RO

Foro Arctic RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Version Beta del Servidor

Ir abajo 
AutorMensaje
GM Kratos
Admin



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Version Beta del Servidor Empty
MensajeTema: Version Beta del Servidor   Version Beta del Servidor EmptyMiér Oct 29, 2008 8:58 pm

Buen dia..

Bueno, con este post inauguro el foro oficial del servidor Arctic RO.

Les doy la mas cordial bienvenida a todos los usuarios... Proximamente estaremos añadiendo toda la informacion relevante al servidor, Por ahora solo me enfocare en la reciente salida de la version beta del servidor, porque es esto? es sencillo..

Voy a probar hostear el server en mi hogar, y necesito la ayuda de varios usuarios, primero empezara como prueba casera porque no poseo los recursos necesarios para rentar un host dedicado, economicamente hablando, esto sera hasta despues del dia 16 de Noviembre, cuando se vera la opcion de rentarlo o no.

Este Domingo 2 de Noviembre se llevara a cabo la prueba, asi que espero su cooperacion y ayuda =)

En su seccion de Descargas podran ver la informacion de como descargar el parche beta del servidor, asi como que hacer con los archivos que éste contiene..

Sin mas por el momento, me despido

Gracias por su atencion e interés



GM Omega...
Volver arriba Ir abajo
GM Kratos
Admin



Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Version Beta del Servidor Empty
MensajeTema: Re: Version Beta del Servidor   Version Beta del Servidor EmptyJue Oct 30, 2008 2:01 am

Bueno, debido a que diversos usuarios me lo piden, he decidido empezar desde hoy la prueba de la version beta del server...

Aquellos que quieran ingresar, la creacion de cuentas es con username_M en caso de personaje masculino, o en su defecto, _F en caso de personaje femenino


Esto debido a que aun no contamos con Control Panel (CP), sin embargo este pronto nos llegará, asi que no desespereis =)


Hasta pronto.


GM Omega...
Volver arriba Ir abajo
 
Version Beta del Servidor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servidor down 14/agosto/09

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arctic RO :: Administración :: Informacion-
Cambiar a: