Arctic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arctic RO

Foro Arctic RO

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Musica.. que te gusta a ti?~

+6
katas
REN
Romo
Flynn
Shamandalie
GM Thousan
10 participantes
AutorMensaje
GM Thousan
Admin
GM Thousan

Cantidad de envíos : 40

Musica.. que te gusta a ti?~ Empty
MensajeTema: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptyVie Abr 03, 2009 10:16 pm

Como todo ser humano me gusta la musica y mas que nada el Metal (\0/)
empezemos abriendo este tema con:

Sonata Arctica
>:3

Me facinannnn !!
http://arctic-ro.jimdo.com/
Shamandalie

Shamandalie

Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptyJue Abr 16, 2009 9:34 pm

O.O

a la GM tbm le gusta Sonata jaja

= a mi =o

todas sus rolas

aki de ociosa xD
Flynn

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptyJue Abr 16, 2009 9:40 pm

Seee Sonata Arctica Rulz Very Happy

tmb avenged sevenfold es la mmda xD! A little piece of heaven *.*
Romo

Romo

Cantidad de envíos : 35

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptyJue Abr 16, 2009 11:09 pm

weno ps yo soy naco fresa charanguero y rocker jajaja

me gusta la banda salsa cumbia merencgue electronica pero ps mas me gusta el rock y mi banda favorita es breaking benjamin (oiganla es muy buena)

y ps sale me retiro, babai
http://jeromo.hi5.com
REN

REN

Cantidad de envíos : 3

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptyLun Mayo 04, 2009 7:47 am

ami me gusta galneryus es como sonata pero es japones xDD ( cantan en ingles )
un tema k me gusta arto Smile
cheers
katas

katas

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptySáb Mayo 09, 2009 10:09 am

Here Katas.

Poes con el time me han ido gustando todo tipo de generos desde reggae hasta noc... metal hardcore LOL y ps me doi cuenta q no importa el genero cuando son buenas SON buenas no hay como negarlo.Pero definitivamente mis grupos favoritas han sido Rise Against,Red hot,Foo Fighters,Beatles y Bad Religion...Y algunas del buen Joe Satriani hehe y tambien me meto mucho en el techno haha les digo me acople a todo hehe Me gusta la Musica no sus generos Wink

Si pensabas juzgar...NO LO HAGAS hahahahhaa

Katastronik was here =O .Les dejo un pequeño piece of me... Cancion favorita definitivamente.(Escuchen mas alla de las notas Cool) espero les guste.

https://www.youtube.com/watch?v=OX4s25ZbwR8 <---Veanlo Smile
BVTRO

BVTRO

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptySáb Mayo 09, 2009 9:38 pm

BVTRO = Rockero cheers
jajaja pues mi genero favorito es el rock classico todas esas canciones 80-90 guns n roses, acdc, led zeppelin, def leppard todo ese pedo. escucho algo de metal pero despues dde un rato me aburre xD prefiero mas solos cabrones de guitarra aparte de q las muscia actual ya esta muy alterada por computadora
guitarrista favorito: yngwie malmsteen para los q no lo conocen lugo escuchen una de sus canciones uno de los guitarristas mas rapidos del mundo bounce
nada de rancheras, reggueton ni mamadas de esas
Shamandalie

Shamandalie

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptySáb Mayo 09, 2009 10:21 pm

yngwie malmsteen *0* diosss desde ke jugé Guitar God (el k es puro nivel expert) me encantó la de Vengeance >_<
Champion Diegon

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptyLun Mayo 11, 2009 3:27 am

Diegon here =D pos io soy mas universal pero mi favorito de los favoritos es el trash metal y algunas de techno, y las cumbias corridos y regueton ( no se ni como se escriba esa madre ) son para cuando stas medio jarra con tus cuates de ai en fuera la mayorai de las cosas me aburren muy rapido. de trash metal me late asi medio comercial , megadeth metallica, avenged, trivium, PANTERA ( mi favorito ) , mudvayne , Mnemic y de ahi en fuera es techno electronicaa o rock bonito como nose soda stereo o cafeta y de techno, blue meche, david guetta , benny benassi
MOB Fureimes

MOB Fureimes

Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptyLun Mayo 11, 2009 6:39 am

FULL MOON IS ON THE SKY AND HEEEE IS NOT A MAN ANYMORE! (Sonata RULZ)

a mi me gusta el lo clasicon asi tipo The Cure, AC/DC, Guns, The doors, Metallica, Judas Priest, Iron Maiden, Helloween...

rollos mas contemporaneos tipo Sonata Artica, Epica, Anabantha, DISTURBED!!!!... tambn otros estilos XD a mi me gusta My Chemical Romance (y que???????), Panic at the disco... gustos varios (Asian Kung Fu Generation y Nightmare de openings de Deathnote y Fullmetal Alchemist)...

y ahmmm rollos bien raros como el deathrock y blues Razz . Deathrock: Specimen, Sex Gang Children, Empress of Fur, Los Carniceros del Norte .Blues y Gospell: Ray Charles Robinson, The Stranglers, Mew... y el Dark Wave... ay no se es que me gusta la musica en general XD todo es tan bueno
Kurko

Kurko

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ EmptyDom Mayo 17, 2009 5:58 am

La música buena. Mencionaré algunas bandas:

Radiohead, Nirvana, Sparklehorse, Yeah Yeah Yeahs, The Stone Roses, Primal Scream, Joy Division, Sonic Youth, Pixies, Vampire Weekend, New Order, Belle & Sebastian, Los Campesinos!, Suede, Le Butcherettes, Ian Brown, The Jesus And Mary Chain, The Smashing Pumpkins, Kings of Leon, The Charlatans UK, Pavement, Foo Fighters, Pulp, Klaxons, Jarvis Cocker, Los Planetas, Silversun Pickups, The Streets, Manic Street Preachers, Depeche Mode, La Gusana Ciega, David Bowie, Guided by Voices, Coldplay, The Smiths, Death Cab for Cuties, James, Elbow, Lost acapulco, Interpol, Black Lips, The Libertines, Devendra Banhart, Grizzly Bear, Pete Doherty, Muse, Elliot Smith, The Velvet Underground, Kafka Jones, Supergrass, Arctic Monkeys, Mano Negra, The Beatles, Friendly Fires, Plastilina Mosh, Zurdok, Jovenes y Sexys, Calle 13, Hello Seahorse!, Arcade Fire, The Fratellis, The Breeders, Garbage, The Cure, Kraftwerk, Travis, Franz Ferdinand, Los Esquizitos, MGMT, Oasis, Blur, TV on the Radio, Kasabian, Glasvegas, Dirty Pretty Things, My Bloody Valentine, Black Kids, Jhonny Cash, Dinosaur Jr., Doves, Babasónicos, Late of the Pier, Empire of the Sun, Metric, Islands, Jane's Addiction, Nine Blalck Alps, Beck, The White Stripes, Asobi Seksu, Passion Pit, Happy Mondays, Okkervil River, Björk, Les Sheriff, Delays, Bat for Lashes, Slint, Cat Power, The Raveonettes, The Crystal Method, Mercromina, The Chemical Brothers, Elvis Presley, Red Hot Chili Peppers, R.E.M., New York Dolls, Blonde Redhead, Badly Drawn Boy, Elastica, Japandroids, Kings of Convenience, Phoenix, Bryan Ferry, Hot Chip, White Lies, Monocordio, Sex Pistols, Kyte, Iggy Pop, Roxy Music, Quiero Club, The Verve, T. Rex, Gomez, Andrew W.K., Bob Dylan, Mystery Jets, Los Odio, The Horrors, The Stooges, The Gossip, Kinky, The Clash, The Mars Volta, Screaming Trees, Triangulo de Amor Bizarro, Andrés Calamaro, God Help the Girl, The Jam, Los Fabulosos Cadillacs, Wolfmother, M.I.A., Placebo, Portishead, The Jam, The Rolling Stones, The Dandy Warhols, Moloko, Queens of Stone Age, The Flaming Lips, Tuxedomoon, Crystal Castles, Nico, Bright Eyes, Super Furry Animal, Beirut, The Sea, The Raconteurs, Animal Collective, Connor Oberst and The Mystic Valley Band, Pastilla, Ratatat, Queen, My Morning Jacket, Hercules and Love Affair, of Montreal, Sigur Rós, Lady GaGa, Cold War Kids, The Vaselines, The Ropes, Client, Hole, M83, Alice in Chains, Fleet Foxes, PJ Harvey, Mudhoney, The Cribbs, Green Day, Morrisey, Death in Vegas, British Sea Power, Metronomy, Justice, Stealers Wheel, BB King, Eminem, The Fall, Yoko Kano, The Kooks, Cansei de Ser Sexy, The Veils, IMS, DJ Shadow, Danger Mouse, Deerhunter, Nick Cave and the Bad Seeds, Christian Death, The Strokes, etc.

Y me faltan, solo que ya me dió hambre. Saludos y no se claven con un solo genero o banda!
http://www.rockandradio.net
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Musica.. que te gusta a ti?~   Musica.. que te gusta a ti?~ Empty

Musica.. que te gusta a ti?~
Página 1 de 1.