Arctic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arctic RO

Foro Arctic RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Anuncio para todos en general

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flako

Flako


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Anuncio para todos en general Empty
MensajeTema: Anuncio para todos en general   Anuncio para todos en general EmptyVie Abr 24, 2009 5:52 am

Buenas dia a todos

dado los ultimos acontecimientos que han acontesido ultimamente los cuales ya conocen y si no es mejor que no pregunten, deseo poner a concideracion de los integrantes del servidor (independientemente pertenezcan a Kiss Army o no) crear una nueva guild para asi lograr mejorar el sever y demostrarnos a nosotros mismo que las caidas no son mas que una pretexto para levantarnos con mas fuerza, asi pues invito a alguien que se considere capaz de poder levantar un guild demuestre iniciativa y deseos de mejorar el servidor y ponga manos a la obra, por el momento es todo de mi parte (y de lo de mas de mi cuerpo tambien) asi k los dejo no sin antes decirles:

LOS ODIO A TODOS

se despide de ustedes

Flako No soy Gae solo las mujeres me repugnan Vizcaya
Volver arriba Ir abajo
Romo

Romo


Cantidad de envíos : 35
Edad : 34
Localización : DF
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Anuncio para todos en general Empty
MensajeTema: Re: Anuncio para todos en general   Anuncio para todos en general EmptyVie Abr 24, 2009 6:03 am

pues la vdd es q yo considero q estamos bn asi, ya q pues nos estamos llevando bien todos creo yo, las guilds contrarias llegaran posteriormente cuando el server sea mas promocionado, en lugar de pensar en crear otra guild, mejor pensemos en redoblar esfuerzos y ayudarnos lo mas posible para poder estar preparados para el futuro

yo a comparacion de flako los kiero

y tampoco soy gay pero eso si no le repugno a las mujeres XD... CREO jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://jeromo.hi5.com
 
Anuncio para todos en general
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para Miembros de Kiss Army
» Fotos de los users :D
» olah a todos o: !!
» Se regalan items gg solo kiss army
» Descargas AI para homunculus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arctic RO :: Zona de Usuarios :: Seccion para Guilds-
Cambiar a: