NeoLink
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: tienda custom Lun Abr 27, 2009 11:36 pm | |
| hola, soy nuevo en el server , en general creo que esta bien, solo que me gustaria que le agregaran una tienda custom, donde se vendieran las cosas basicaspara un char, como berserk pots, butterfly wings, fly wings, awakening, etc etc. y tambien me gsutaria ver si pudieran poner una tienda para facilitar la creacion de bombas, forja de armas, y comida para amscotas, ojala les paresca buena idea | |
|
Romo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 35 Localización : DF Fecha de inscripción : 16/04/2009
| Tema: Re: tienda custom Mar Abr 28, 2009 11:40 am | |
| jeje ps fly berserks comidas y eso, hay en las distintas npc de las ciudades, y ps mi opinion acerca de lo de los fabrics ps la vdd se me hace ya demasiado te regalo las cosas, creo asi esta mejor q sacar en mi caso gemas amarillas, a los assas sus cosas y los bs y creas las suyas, ademas te tiene entretenido y es hasta mas emocionante para woe el tengo q juntar tal cosa para hacer edp o bombas o para lands pero ps si los GM y los demas kieren, adelante | |
|
NeoLink
Cantidad de envíos : 3 Edad : 36 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: tienda custom Mar Abr 28, 2009 7:08 pm | |
| jeje, pues en si lo de la micelanea en solo comodidad para no ir a diferentes ciudades, lo de las bombas, edp, etc, en si es tedioso hacer bombas porque pues 1000 son poquitas realmente , y para juntarlas se requeire bastante tiempo que aveces uno no tiene -.-, y se terminan en menos de lo que imaginas x_x, pero como dijiste solo si los demas aceptan | |
|