Arctic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arctic RO

Foro Arctic RO

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

meteor storm y mi thief

3 participantes
AutorMensaje
misterio027

Cantidad de envíos : 3

meteor storm y mi thief Empty
MensajeTema: meteor storm y mi thief   meteor storm y mi thief EmptyMiér Abr 29, 2009 11:25 pm

bueno para empesar mi thief mientras andaba llendo de ciudad en ciudad pike una ciudad equivocada y cuando se cargo la ciudad me marco error y me sako luego intente ingresar con mi thief y me salia error y ahora no puedo usar ni mi thief ni todo lo que tenia en el
Spoiler:

esto ya me habia pasado con otro thief pero me dio floejra y lo borre nada mas

luego me hice el primer dia de un wiz

al siguiente cuando lo empese a usar le subi el meteor storm a 10 pero cuando intento poner en la ventana de skills con la flechita el meteor en 10 me aparese la ventanita de usar el skill point y no puedo poner el skill a 10 para usarlo con facilidad

cada ves que lo quiero usar tengo k poner el skill en 1 y subir manualmente
misterio027

MensajeTema: mage   meteor storm y mi thief EmptyJue Abr 30, 2009 5:25 am

cuando avise con mi mago sobre el problema a GM Thousan me fui a prontera y me salio otro error y me travo tambien al mago T-T

Spoiler:
GM Kratos
Admin

Cantidad de envíos : 32

MensajeTema: Re: meteor storm y mi thief   meteor storm y mi thief EmptyJue Abr 30, 2009 5:29 am

Hola, mira, el error de tu Thief es basicamente porque no has actualizado tu Sakray ni tu Ragnarok, ya que estoy seguro de que has de ver usado warp hacia manuk o splendide towns, y esas ciudades requieren que tengas clientes 100% actualizados, el error se corrije simplemente en CP logeando con tu cuenta, luego te vas a la ficha Problemas, y eliges Reset de Posicion, asi podras regresar a tu pj a la ciudad donde tiene guardado su respawn.

Ahora, con respecto a tu wizard, lo mas probable es que utilizes la ventana compleja de skill (el skill tree como tal) y esa ventana ha presentado casi siempre errores a los usuarios desde que Gravity la implementó, pero dichos errores nunca los resolvieron, asi que te recomiendo que pruebes cambiar a la ventana simple (parecida a la que siempre se ha usado, pero con ligeras modificaciones) dando clic en el - al lado de la x usada para cerrar la ventana.

Espero esto resuelva tus problemas =)
misterio027

MensajeTema: Re: meteor storm y mi thief   meteor storm y mi thief EmptyJue Abr 30, 2009 6:00 am

gracias

porcierto como o donde puedo actualizar mi sakray y mi racknarock?
GM Thousan
Admin
GM Thousan

Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: meteor storm y mi thief   meteor storm y mi thief EmptyJue Abr 30, 2009 7:56 pm

Si tu RO no puede actualizar completamente, bajate el Torrent que hay en esta pagina
http://ratemyserver.net/index.php?page=download_kROLinks
o tambien bajarlo por dos parte por Megaupload.

Espero que te sirva ^^
http://arctic-ro.jimdo.com/
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: meteor storm y mi thief   meteor storm y mi thief Empty

meteor storm y mi thief
Página 1 de 1.