Arctic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arctic RO

Foro Arctic RO
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Champion Diegon




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty
MensajeTema: Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!   Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! EmptyMar Mayo 05, 2009 8:41 am

wasapp Arctic RO! Diego reportandose al juego! Very Happy spero verlos a todos ingame bueno me presento....soy un morro deseperante de 16 años, me gusta muscia de todo excepto el pop simplemente no me entra en las orejas y aparte me enoja, mi genero favorito es el heavy metal y me gusta el tiro cn arco Very Happy studio la prepa y vivo en toluca = q varios de mis compañeros de guild los cuales son amigos cercanos como king charles, fureimes ( mi primo), el zopi y bvtro q tmbn es mi primo ( no vive en toluca) bueno aki les dejo unas fotukaaas Very Happy nos vemos en woe... P.D. me encanto el servidor, su comunidad y el staff es excelente y las woes pff ni se diga...son la verga.



https://2img.net/r/ihimizer/img6/7240/elsuper015.jpg esa es una imagen cn unos amigooos yo soy el de negro cn la pata estirada Very Happy y unos vans negros ( al lado izq de la niña de enmedio)


http://yfrog.com/06shupandoj soe el tipin de rojo y fur es el de negro Very Happy


http://yfrog.com/05cuevazj y de nuevo el de rojo de la izq y fur hasta la derecha de negro ( las tres fotos son de hace como 2 años xD)
Volver arriba Ir abajo
King Charles




Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty
MensajeTema: Re: Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!   Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! EmptyMar Mayo 05, 2009 8:45 am

Pinche feo weeee
Volver arriba Ir abajo
MOB Fureimes

MOB Fureimes


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty
MensajeTema: Re: Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!   Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! EmptyMar Mayo 05, 2009 8:48 am

Pinche diego esas fotos no me favorecen xD traia el cabello bn corto no mames
Volver arriba Ir abajo
Champion Diegon




Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty
MensajeTema: Re: Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!   Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! EmptyMar Mayo 05, 2009 8:49 am

lo se primo pero me laten demasiado XD yo tmbn lo tenia bien corto we
Volver arriba Ir abajo
MOB Fureimes

MOB Fureimes


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty
MensajeTema: Re: Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!   Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! EmptyMar Mayo 05, 2009 8:51 am

bno bno voy a subir las mias =D pero luego ahorita me da webis
Volver arriba Ir abajo
Shamandalie

Shamandalie


Cantidad de envíos : 20
Localización : Sinaloa Mexico
Fecha de inscripción : 16/04/2009

Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty
MensajeTema: Re: Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!   Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! EmptySáb Mayo 09, 2009 9:10 pm

o.O

no kreo poder comentar aki pero..


ÑÑÑÑÑÑÑÑAAAYYYYYYY que chikitos se ven *0*
se ven bn tiernussss


saludos \0/
Volver arriba Ir abajo
katas

katas


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 07/05/2009

Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty
MensajeTema: Re: Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!   Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! EmptySáb Mayo 09, 2009 9:25 pm

Hahahaha a wibu mi kae!! son MOBS cheers


ahahaha wtf
Volver arriba Ir abajo
MOB Fureimes

MOB Fureimes


Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty
MensajeTema: Re: Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!   Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! EmptyLun Mayo 11, 2009 6:09 am

MOB=ternura Very Happy

(a que gay me vi ya paresco Zopi XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty
MensajeTema: Re: Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!   Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Q HAY ARCTICC!! DIEGON HERE!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Arctic RO :: Zona de Usuarios :: Presentaciones y Despedidas-
Cambiar a: