Arctic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arctic RO

Foro Arctic RO

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Tengo Lag ayuda XD

3 participantes
AutorMensaje
MOB Fureimes

MOB Fureimes

Cantidad de envíos : 33

Tengo Lag ayuda XD Empty
MensajeTema: Tengo Lag ayuda XD   Tengo Lag ayuda XD EmptyMar Mayo 26, 2009 9:23 am

Ok se que no soy solo yo pero asi esta la cosa: suelo conectarme y a eso de las 3 y hasta las 7 hay un lag que jijo de toda su madre como pesa XD, y no es constante sino que un rato juegas bien y de pronto se te freezea la pantalla como por 3 minutos y cuando regresas a la nromalidad estas muerto.... ah varios no les pasa xq mientras yo ando freezeado me matan en pvp... pero de nuevo: no soy el unico porque cuando el lag es mucho y me desconecta del servidor regreso y veo que a muchos les paso lo mismo... ayuda quiero jugar y ociosarme en pa pero cuesta cuando veo una pantalla estatica XD
GM Thousan
Admin
GM Thousan

Cantidad de envíos : 40

Tengo Lag ayuda XD Empty
MensajeTema: Re: Tengo Lag ayuda XD   Tengo Lag ayuda XD EmptyMar Mayo 26, 2009 7:58 pm

Sobre el lag repentino, solo sé que podria ser algo del Host ya que continuamente hacen respaldo de DBs y cargan programas en los sistemas.

No estoy muy segura de que sea pero preguntaremos.
http://arctic-ro.jimdo.com/
Champion Diegon

Cantidad de envíos : 20

Tengo Lag ayuda XD Empty
MensajeTema: Re: Tengo Lag ayuda XD   Tengo Lag ayuda XD EmptyMiér Mayo 27, 2009 1:52 am

ami me pasa lo mismo pero la mayoria de las veces me saca del server y la verdad es muy molesto ¬¬ estas bien entrado mobeando y de la nada mueres ojala y se pueda arreglar =D
Contenido patrocinado

Tengo Lag ayuda XD Empty
MensajeTema: Re: Tengo Lag ayuda XD   Tengo Lag ayuda XD Empty

Tengo Lag ayuda XD
Página 1 de 1.