Arctic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arctic RO

Foro Arctic RO

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Baneado O.O?

2 participantes
AutorMensaje
MOB Fureimes

MOB Fureimes

Cantidad de envíos : 33

Baneado O.O? Empty
MensajeTema: Baneado O.O?   Baneado O.O? EmptyMar Jun 02, 2009 11:03 pm

Ahm bueno... va el post OTRA VEZ xq se me desconectyo el modem justo cuando se estaba posteando ¬¬

Hoy me levante y en mi ocio dije: "voy a jugar ragnarok en arctic ro" y ya prendo la compu y bla bla bla, pa no hacer el cuento largo no pude ¬¬ me dice que tengo prohibido entrar hasta las 13:57:22 2009-06-02 o algo asi (adjunto screen) y quiero saber xq DEMONIOS tengo prohibida la entrada xD? me banearon? xq si soy bn lindo u_______u ? ademas de que la hora del server esta toda rara O.O me dice q son las 21:00 cuando son como la 1:30 o 2:30 tons no se cuanto dure este "castigo" o "bug" o lo que sea... "_"

Baneado O.O? WTF
GM Kratos
Admin

Cantidad de envíos : 32

Baneado O.O? Empty
MensajeTema: Re: Baneado O.O?   Baneado O.O? EmptyVie Jun 05, 2009 9:52 pm

Antes que nada disculpa la respuesta tardada, no habia tenido tiempo para visitar el foro, ni mucho menos he podido estar en el server, como ya se han de dar cuenta jeje x3.

Asi que entonces cabe preguntar.. se resolvio tu problema? o aun tienes el ban? El ban aparecio despues de hacer un ajuste en CP?

Baneado O.O?
Página 1 de 1.