Arctic RO
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Arctic RO

Foro Arctic RO

ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

~La Razon De el Odio~

AutorMensaje
Griffith

Griffith

Cantidad de envíos : 3

~La Razon De el Odio~ Empty
MensajeTema: ~La Razon De el Odio~   ~La Razon De el Odio~ EmptyDom Jun 14, 2009 8:44 pm

Bueno en vista de lo qeu ha estado pasando con la guild a la que pertenesco yo creo qeu no es muy importante esto y ademas sea una tonteria pero explicare la rason de por qeu ~Assasin Masters~ odia la Guild Kafra Corp.

la razon es por qeu nosotros desde que empesamos a jugar en el servidor o porlomenos yo siempre fuimos tratados como noobs asi qeu woe con woe nosotros asistiamos siendo masacrados siempre por kafra al ver qeu esto siempre seria asi isimos aliansa con kings of cidonia a lo cual kafra corp respondio con la niñada de no mas aliansas ponindo una queja asi qeu la alinsa no continuo con kings of cidonia siendo solamente cuatro personas las que entrarian a woe tratando e divertirse un poco.

despues de dos o tres woes nosotros como guild decidimos en tratar de entrar como mersenarios a cualquiera de las dos guild qeu estan en el server con mallor gente activa a la cual por parte de vain fue solamente un no.

pero por el lado de kafra un char el cual no dire su nombre nos trato de nobatos y nos dijo qeu como podiamos entrar de mersenarios si solamente eramos unos noobs cualquiera qeu nisiquiera saviamos jugar asi qeu nosotros solo en respuesta de eso desidimos atacar solamente a esa guild.

asi qeu eesta es por lo qeu atacamos solo a esa guild.

y yo lo unico qeu pregunto es por qeu si solo somos unos nobatos los mas tontos de el server los qeu no savemos jugar somos los responsables de qeu una guild con mas de 4 miembros diga qeu no se permitan aliansas total no nos pelen nosotros solamente entramos a jugar como los demas y pues eso es todo y de manera personal solo agrego qeu de por mi parte estare jugando el tiempo qeu pueda para seguir callando a aquellos qeu se cren superiores a las demas personas.

su amigo
~Griffith~
jaaaaaaaa

Posdata: Se aseptan mensages ofensivos.

~La Razon De el Odio~
Página 1 de 1.