Arctic RO Foro Arctic RO |
|
| Que sea un poco Justo no? :/ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
muffin
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 09/05/2009
| Tema: Que sea un poco Justo no? :/ Dom Jun 21, 2009 12:39 am | |
| Tengo una queja... no se podra bajar el porcentaje de menos cast de la berzze?...
Es un poco agresivo, y la verdad el level llega hasta 120, para poder tener una buena dex, ahora sumenle:
-30% x 2 de cada accesory , -10% si lleva Orlean Set, mas el cast del stat de 120 de lvl
ahora con ese equip ya no les hace falta ponerse dex si no mas INT, ahora es mucho mas daño por menos cast, lo cual no esta balanceado, he estado en PvP y en WoE, y la verdad por mas equipo que me ponga, los mages siguen siendo magnanimos :/ dodne esta la igualdad, a mi, me cuesta sacar equipo contra neutral, ahora ellos usan elementos como si fueran ataques normales, la verdad no me puedo defender contra eso, dan JT y te sacan 4-5 celdas creo, no te dejan acercarte, ahora pues, me puse Endure, pero por mas aunque no me avienten me matan por que tiran el Jt seguido, en algo normal podria romperles el cast y ser algo justo, pero no se puede, llegan casi al Free Cast, ahora si llevan a un Clown, no se puede, no es justo que para poder rendir necesite una GTB :/
Y pues no soy el unico, en cuanto un Wizz entra a PvP hay que hacer party para tirarlo. | |
| | | Brust
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 16/07/2009
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Jue Jul 16, 2009 2:53 am | |
| estoy de acuerdo con esta queja, por que especialmente los HW no te les puedes hacercar a ellos por que casi tienen free cast tansiquiera que la proivan en woe o que nomas se pueda equipar 1, con esa card los HW u otros tienen ventaja con los char que no castean.
espero que hagan algo al respecto con la berze ya que realmente es incomodo | |
| | | muffin
| Tema: >.< Jue Jul 16, 2009 6:35 pm | |
| Esta queja la puse hace mucho, al parecer nadie entra en el foro, no le veo la utilidad a esto s:
tampoco se pueden tocar a los Champs que entras y te asuran sin castear x_x
peor en fin, ojala alguien se pasee por aca algun dia. /swt | |
| | | Brust
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Vie Jul 17, 2009 7:25 am | |
| oigan pues si. es injusto que los wizards, sages, clowns y alchemist puedan quitarse cast para que puedan pegar mas y ponerse mas vit.
pues es injusto que un char se esfuerce por hecer mas daño y ellos con la vit casi en 120 y la dex en 30
por que hay formas de sacar free cast sin necesidad de la dex y eso es con la berze card.
sugiero que quiten la berzebub card de woe o que pongan quest de un item que aga buen efecto a los que hacemos daño fisico por que la verdad si es injusto y cuando andamos en pvp ellos andan con que no sabemos jugar solo por el hecho de que ellos tienen berzebub.
y luego con las nuevas quest de alas pues ya no tendra chiste la woe por que ellos bajaran mucha hp.
pues con la berze para mi ya casi no tiene chiste ir a pvp y a woe por que yo quiero divertirme un rato y ellos andan de caga palos con el poco cast que tienen que parece que dura como 0.1 sec o menos.
espero que hagan algo o minimo contesten. | |
| | | katas
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Dom Jul 19, 2009 10:17 am | |
| Yo igual opino q se quiten las belzebub Card de woes. No esta nada balanceado y solo ocaciona q a los HW se les suba el poder XD. Se me haria mejor q aprendieran a jugar como debe de ser Un buen HW con una party de: Clown Y HP es demaciado POWA no hay necesidad de belzebub card >_> hahahaha los creas y ammm el q dijo clown NAT! hahahahaha los clown tienen mucho bonus men no nitan berzes y si usan Q NOOBS XD los creas poes ya tienen el sprint set q les ayuda bastante. Realmente se me hace inecesario el uso de las belzebub card =/ espero hagan algo los GMs porq no me gusta ver como aprender a jugar con la iluscion de q son chingones XD. Minimo en woes THX. salu2 | |
| | | Kurko
Cantidad de envíos : 10 Edad : 39 Localización : El Heroico y Pontificio Reino de Lomas Estrella Fecha de inscripción : 15/05/2009
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Dom Jul 19, 2009 10:45 am | |
| Si quitenlas, pero traigan más gente ke funja como HP y Clowns. Y hay algo más, el INSTANT CAST (no free cast, esa es una skill de Professor, hablen bien) se llega en este server a los 160 de dex. Yo soy de la humilde opinion que reestrinjan los niveles a 99 y no a 120.
Para los quejosos de ataques físicos: Sin esos 21 puntos extras posibles a STR no podrían matar tan facilmente mobs de satan. No es lo mismo 130 de str a 150, la diferencia es potencial.
Quieren más? esos 21 puntos extras combinados con Attention Concentrate y True Sight elevan las stats de agi y dex si estan a full a 170+ Es decir 190 de ASPD y un ataque abismal y a distancia.
Los 21 niveles extras no solo nos dan más puntos de stats, nos dan HP y SP (¿apóco esos champs creen ke matarían en Satan Morroc sin esos 21 niveles extras a SP?).
La magia está sobrevaluada, neta, es facilísimo hacerse semi-inmune a la magia (i.e. Changoleon). Tal vez deberían de repensar sus builds y en vez de ponerse ekipo ke de stats, ponganse ekipo ke de MDEF.
O que tal los tanques con 21 niveles extras de HP y puntos extras para VIT ¿apóco no pueden llegar fácil a los 30k de hp? y potear un SG que a lo mucho baja entres 3-4k por hit no sale tan caro o sí?
Entonces las mages clases son las únicas jodidas con los 21 puntos extras pues la dex no vale lo que debería de valer (en cuanto a reducción de cast). Y con todo y el cuasi Instant Cast estoy seguro ke todas las Mage Classes usan 120 de dex. Yo uso 120 de dex con mi build de Woe y no soy fan de usar 120 en ninguna stat, de hecho si hubiera suficiente gente para darme support como Clowns, Palas y HP, podría facilmente usar unos 70 de vit en mi HW (con o sin Berzes).
La magia no mata, por lo menos en woe, en serio, equipense bien y poteen.
De pvp no digo nada, casi nunca meto al HW a pvp, y vean el ranker, los HW tienen más muertes ke pks.
Y al final de cuentas, pues haganse un HW o un Champ. ¿Nadie tiene prohibido usarlos no? | |
| | | GM Thousan Admin
Cantidad de envíos : 40 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Mar Jul 21, 2009 12:52 am | |
| Bueno he leido cuanta cosa, hablare con GM Kratos sobre esto.
En mi opinion personal, la berzebu card no es mucha cosa, si sabes usar tu personaje bien, puedes matarlos, he visto y me han dicho que snipers pueden matar HW's con ese cast, si eres un lord knight, como eres de atk cuerpo-cuerpo, logico te matara porque no tienes MDEF (a menos que uses equipo contra eso), total es algo tonto hacer algo asi. Lo que yo recomendaria y haria es potear o usar MDEF en equipo. Para ser un server medium rates, deverian aguantar un poco mas y los HW no logran tener mucha vit. | |
| | | Brust
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Mar Jul 21, 2009 7:43 am | |
| cual que no tienen mucha vit si los wiz en este server tienen int 120, vit 120 y lo que les sobra a dex y los que usamos LKs, palas, assass cros y cuaquier cosa que ataque cuerpo a cuerpo no podemos ponernos mdef por que debemos tener nuestra build para aguantarles a los otros. nimodo que yo quiera usar a mi un LK y ponerle 120 de int para aguantarles a los wiz y nomas 1 de vit por los stats que me sobren. una vez quice invitar a un amigo al server y le entro pero se salio por que me dijo que los wiz son bien desgraciados por que se cren la mamada con patas solo por tener las berze card. nomas usenla para levear a sus chars que estan empesando a hacer no para andar de nobs creyendose los mas chingones por eso, incluso hasta yo y un amigo la estamos pensado en salir del server por que no se puede pvpear agusto. por ejemplo estamos en pvp bien chido y luego llega HWlalo y la caga, nos salimos del pvp un rato para que ese wey se vaya por que queremos probar skills o pvpear con otros weyes por que estamos igualados con los equips y eso y vuelve ese pendejo creyendose la mamada con patas, fijense andan con un char que por naturalesa tiene poca hp, tengo 4 hydra cardsy cada golpe mio le baja entre 200 y 400 y pues no es justoque ellos con la berzebub se quiten la dex ya que su skill nunca falla como el AD y el azura y luego tienen mucha hp que no tiene gracia pvpear
pues yo espero que quiten la berze de WoE como minimo y suguiero que pongan otro pvp room anti custom y sin berze para los que queremos pvpear de forma justa. | |
| | | GM Thousan Admin
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Mar Jul 21, 2009 10:12 pm | |
| Pues que raro que un HW use 120 vit si lo mejor es usar 120 dex para tener, como dicen todos, instan cast (que no lo lograrian si tienen 120 dex). Y algo sobre HWLalo, el tipo tiene mas muertes de PVP que ganadas jaja sino chequen en ranking, supongo que se ha de suicidar y si, me han dicho mas quejas de él, pero pues PVP es libre asi que hablaremos al respecto de esto.
PD: imagino que sword class se quejan de esto, supongo que un sword class no puede contra mage class, pero los otros?? | |
| | | GM Kratos Admin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Mar Jul 21, 2009 10:40 pm | |
| Hmm... y ustedes estan 100% que es asi? digo, el que tengan 120 vit 120 int y lo que sobra a dex? desde que muffin hizo la queja, yo personalmente estuve haciendo pruebas, y es mentira lo que dicen, "incluso con 0 dex llegan a buen cast" eso no es cierto, un Caster Class con 2 berzebub en woe castea del nabo, algo que si es verdad es que casi todo mage class tiene 120 int, PERO, absolutamente nadie usa 120 vit, eso seria completamente noob de hacer, al menos refiriendo de maximizar el stat. Sobre HWLalo, es cierto, el siempre entra a pvp a matar a los que lleguen a entrar, pero pues de eso se trata pvp no? de matar a los que veas, porque si quieren probar skills, hay muchas formas de como hacerlo, incluso por eso reduje el delay entre duels, que normalmente deberia ser un duel cada hora, pero lo reduje a 1 minuto. Pero como dice Kurko, revisen el ranking de Player Kills (PK) los HW tienen mas muertes que PKs, y un LK bien hecho excede los 24k de hp, y si un verdadero conocedor lo utiliza, son inmortales, ni un HW con Instant Cast los mata. - Citación :
- fijense andan con un char que por naturalesa tiene poca hp,
Un conocedor de HW sabe que el equip que debe llevar normalmente es para reducir cast, pero habiendo Berzebub card esto cambia, porque el segundo enfoque de un HW es aumentar su HP, un HW bien hecho llega aproximadamente a 9-12k y ya siendo cifra exagerada, con 1 de BaseVIT, y lo demas equipo que aumenta porcentaje de HP. Toda esta discusion o debate, como quieran llamarlo es algo tonto, Yo que he monitoreado las WoEs no las he visto desbalanceadas, de hecho las veo muy reñidas... pero bueno. En mi opinion no hay necesidad de prohibir el uso de berzebub cards en WoE, en PvP igual podemos hacer una segunda sala que sea sin custom ni boss cards, pero ya eso es decision de ustedes. Hasta ahorita solo he visto 2 quejas del uso de berzebub card, y una tercera que creo solo es para seguir la queja, porque ese jugador tambien las usa, pero igual hay muchos jugadores que no usan berzebub cards. Ya es cuestion del gusto de cada quien. Veamos que sucede mas adelante. ADD: Ah, y otra cosa que olvide añadir, la "formula" que propone muffin esta mal, porque el nivel no te disminuye porcentaje ni numero neto de cast, las unicas formas de reducir cast es con DEX, y equipo y cartas en los que se especifica que se reduce porcentaje de cast. | |
| | | Brust
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Miér Jul 22, 2009 7:48 am | |
| puede que GM Kratos tenga razon pero desde mi punto de vista en woe y en pvp los wiz tienen equips que les reducen el cast en un total de 80% (es un decir) asi que los HW no se ponen dex, por que lo que yo he pasado en duels es que tardo mas en matar a un HW que a un LK especializado en pvp
creo que en vez de quitar las berze cards de woe agan que ellos puedan tener solo una equipada por que hay muchos equips que combinados con cartas y las berze ellos pueden tener su instant cast.
por ejemplo con un LK que esta especializado en matar HW ya no puede hacer nada por que aunque tenga buena mdef los weyes no te dan un respiro casteando su jupitel tuneder cada 0.3 sec o menos y pues no tiene chiste.
yo tengo entendido que lo HW le ganan a la swordman class pero con sus nobadas no usan las estrategias originales de un server normal por que parece que el unico skill que conocen es el jupitel ya que no trae delay.
pues otra vez digo que minimo permitan una berze card en woe por que para ganarle a los wiz en woe (en servers de low rates) es quitandoles el casteo pero aqui no se puede hacer nada contra ellos.
luego que hacen eventos y los HW son los que sacan todo ya que los mobs no les pueden pegar por que luego sacan su SG.
y algo que a mi no me a pasado pero creo que a alguien en el server si que estas matando un MVP con un sniper o estas leveando en un lugar los HW llegan a quitarte los mobs ya que tienen la ventaja de matarlos de un skill y no castearlo y despues de lanzar su skill usan su Fly Wing y asi evitan ser baneados por falta de prubas.
asi me explique de otra forma y sigo esperando que agan algo con su berze card.
y eso de que las woes estan reñidas es por que a las guild se les desconectaron los HW o nomas andan muy pocos por que los de una guild (no dire nombres) tenian hasta 5 HW en woe todos con instant casty pues recien entras y ya te moriste cuando te mueves. nomas se logra conseguier el empe cuando a 3 de ellos les diera un Freeze en su compu y ya se puede cruzar. pero con sus wiz de 120 de vit no los detienes cuando entran al empe.
digo otra vez que agan algo con esa card o agan el server lvl 99 por que la woe no tiene chiste para mi. | |
| | | GM Kratos Admin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 29/10/2008
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Miér Jul 22, 2009 8:49 pm | |
| Y me vuelvo a preguntar... Estas tan seguro de que lo que dices es cierto? digo, las veces que has posteado has asegurado al 100% de que todos los wiz tienen 120 de vit, o no?...
Te reitero, si alguien usa un HW es porque sabe usarlo, y si sabe usarlo no va a ponerle 120 de vit y 120 de int porque el cast con 24 de dex (que es lo que te alcanza con los puntos) tienes un cast del asco, lo maximo que llegas a tener de reduccion es 70% (30%x2 berzebub+orlean set) con 24 de dex tienes un cast asqueroso, apenas con poem of bragi tendrias chance de castear decente, de lo contrario necesitas forzosamente 100+ de dex. Te lo digo porque en el momento en el que muffin puso su queja, en ese momento yo probé numerosas builds de mage, y si prohibo una o dos berzebub cards, lo que pasaria es que simplemente ya no existirian HWs, porque un wizard tiene muy poco bono de dex a job 70, tiene +9 si mal no estoy, y ni con 2 orleans glove+plate + 2 zerom card, muy apenas llegan como a 139 de dex, dex que proporciona un cast lentisimo, ya que se necesita minimo 155 para tener un cast decente, y 160 para el instantáneo.
En woe yo he visto que hay jobs melee class que matan facilmente a los HW, lo unico que hay que saber es como usar tu personaje, y dare un tip, un buen equip para melee class es usar frigg shoes (aumenta en base a porcentaje la cantidad que te curas con pociones de cualquier tipo) y cargar siempre, si eres LK, unas 300 white potion, o pedirle a algun creator que te haga condensed white potion, asi facilmente resistiras, mataras al HW y te llevarias, si sabes potear, unas 500-600 condensed white potion por woe.
En resumen, no puedo modificar el servidor porque veo que solo es uno o dos los que se quejan, y en el servidor somos aproximadamente un maximo de 40-50 users en woe, si cambio algo sera porque mas de la mitad del server esta de acuerdo.
Gracias por expresar sus opiniones.
GM Kratos... | |
| | | Brust
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Jue Jul 23, 2009 1:44 am | |
| bueno puede que yo exajere con lo de la vit en 120 pero a lo que yo quiero llegar es que con las berze, orleans set, aplle of archer y las isilla card ellos castean demasiado rapido ademas las alcanza a ponerse sufuciente vit para ser inmunes a los stats negativos.
entonces con los HW que tienen mucha int y vit pueden conseguir ser inmunes a casi 6 status negativos por que la forma en la que yo tumbaba rapido a los wiz en otros servers era dandoles un stun con el bash y asi me alcanzaba tiempo para tirarles de 2 a 3 blowling bash y matarlos pero aqui ya ni se stunean y luego sueltan su SG y ya no les haces nada.
y pues con lo que dijiste que con la cancion del Bard consiguen un cast decente no seria mejor que solo puedieran llevar una sola berze en woe por que con 3 wiz que tenga una guild en woe ya no se puede entrar a la sala del emperium.
por que al parecer nose si tomaste en cuenta las dopas, el suffragium, comida de DEX, el wing staff, etc... ellos consiguen una gran cantidad de dexy eso que teniendo una buena vit e int y ya no digo mas por que tal que lo agarran como consejo XD.
ademas si supieran usar los wiz deberian aprender a usarlos sin la berze cards, por que antes de que existiera la berze card (por lo que me paso en un server) yo lograba castear el meteor storm de forma rapida con un buen equip y eso que no tenia ni isillia card ni combo orleans ni un bard que me ayudara
yo se que la archer, swordman y mage class son como un piedra papel o tijera (creo que saben a lo que digo) el sword le gana al archer, la archer al mage y la mage a la sword. pero aqui o mejor dicho desde que varios servers empesaron a poner la quest de la berze card ahora parece que los wiz son la class que domina en el ro por castear rapido y ser muy resistentes.
cada job tiene sus pros y contras
ejemplo: el paladin su pro es ser resistente y la contra es que casi no pega, pega muy lento o no pega por ser de support,
el wiz por naturaleza y desde que empeso el RO a sido el job que menos aguante sguido del priest pero por las berze ya se hicieron casi inmortales
yo digo que para que se les quite algo de costumbre es que quiten un pero solo UNA berze de woe. | |
| | | muffin
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Miér Jul 29, 2009 12:48 pm | |
| - Citación :
- GM Kratos
En resumen, no puedo modificar el servidor porque veo que solo es uno o dos los que se quejan, y en el servidor somos aproximadamente un maximo de 40-50 users en woe, si cambio algo sera porque mas de la mitad del server esta de acuerdo.
Checaste cuando postee esto... y cuando fue la primera respuesta? falta de costumbre de visitar el foro del servidor que juegan. 40 - 50 contando los que usan cuentas support, que tienen 2 maquinas, yo se, yo tuve compañeros de woe hasta los que te trataron de apoyarte, se quejan que ni gente hay .__. si alguien apoyo de mas ha de ser por algo [Ademas, yo no dije que el lvl te quitaba cast -.-"] Esa queja la puse cuando jugaba aca, en verdad se me hacia horrible entrar a pvp, tratar de matar a alguien que constantemente me tiraba JT y SG, no uso el Endure por que no tengo la skill no era de esa rama mi job, las pots no me alcanzaban para potearme(aun usando los Freya Shoes) aun usaba mis condensed rankeadas, en verdad esta desmedido, no vengo a echar mas grilla por que no creo que cambien algo, solo fijense en sus "eventos de sopa de letras" o la mayoria, quien mata mas cosas, quien se come a los mvp's, tampoco a los champ se les toca .__.", no me quejo por la woe, aun que si me toco tratar de pasar 2 SG seguidos i no avanzar ni 4 celdas, o gastar pots a lo brute, y acabar por un asura que ni usar el hiding te da tiempo "...", en fin yo por eso les puse que sea un poco justo al menos moverle un poco, lei del tipo que dijo INSTANT CAST corrigiendonos, nosotros le deciamos de otro modo, cada quien tiene sus modismos /: , conosco personas que dicen "me casteo" cuando le rompen el cast .__. asdasdasd me desvie, el dijo que a nosotros nos ayudaba los 21 lvl de mas, osea a nosotros, espero que te refieras a todos, los champ, los wizz, los SN no tienen de tope 99, todos estan de 120, entonces no se justifica que este del todo justo, todos tienen el bonus de 21 no solo swordman, thief o merch class todos tienen el bonus dude .__. No se que vaian a hacer por las berzes, al final ya no me interesa, "ojos que no ven ...", este tema lo olvide las primeras semanas que no me contestaron y segui jugando tratandome de hacer de la vista gorda, pero al fin no. Kratos, una pregunta, me puedes mandar de la DB, los trades que ha echo mi personaje o su historial s: , solo para probar quien me robo ciertas cosas de mi kafra (razon por la que me sali), si esa si puedes madarme un pm o algo si es que te paseas por aca? Si algo me revento las balls, fue los champs niñas que entraban te asuraban i se ivan, i regresaban i hacian lo mismo, eso si me sacaba de mis casillas xD pero eso ia es el orgullo de cada quien o; No digo que su staff esta mal ni que el server esta feo, esta muy bien plantado, un poco cheto por las cosas que le han puesto, pero cada quien tiene su estilo (: por eso hay diferentes servers no? ademas algo que me dio risa... Endless tower?, Woes 2.0?? cuando estaba aca no vi nada de eso XD | |
| | | Francisco
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Dom Ago 09, 2009 11:26 pm | |
| Yo opino que saquen la berze esta desbalanseando al servidor ya que algunos pjs se estan poniendo mas poderosos, ejemplos claros como el creador, high wizzard, entre otros y tambien se vee cheto el server poniendo esos tipos de npc que te deen cartas | |
| | | Brust
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Sáb Ago 15, 2009 11:12 pm | |
| GM Kratos ia esta bien, ia uvo muchas quejas de la berze, ademas decias que ira imposible tener instant cast sin DEX, te doi 1 ejemplo, el item que tienes por donacion que por 80 vit te quita 25% cast, mas las 2 berze que te quitan un 60% cast, mas el combo orleans que te quita un 10% y no se me olvida el wing staff que te quita 5%. en total seria un 100% de reduccion de cast esto significa que los char que tengan estas cartas y se meten con ellos no podrian ni acercarceles. bueno pz ia te di un gran ejemplo de por que deven quitar las berze o ponerlas custom, por que habias dicho que las mvp cards no entran a woe y esa es una mvp card o custom card, como quieras decirle.
o haces algo para que los que usan meele chars sean mas poderosos y resistentes, o quitas la card de WoE ya que el custom si esta permitida en pvp y poner pvp room anticustoom, esta sugerencia ya la habia puesto, pero ni siquiera respondes, por ejemplo tambien quitar las ygraddsil berrys y seeds de woe ia que uno iega a ser intumbable con unas de esas
una cosa mas, el server iega a 120 de lvl y el instant cast iega a 160 dex, en los server 99 el instant iega a 150 dex, como quien dice son 11 de dex de ventaja.
espero que hagas algo por que si no es haci pierdes a otro usuario de tu server y por como e visto va a seguir bajando el numero de usuarios | |
| | | GM Thousan Admin
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ Dom Ago 16, 2009 3:16 am | |
| En mi opinión, eso seria darle solo ventaja a un personaje (digase sword class, ya que ellos no tiene MDEF)
He leido algunos consejos de como vencer un HW con ese cast, intentalo y veras que si se puede.
En fin, solo queda saber la opinión de GM Kratos, y sobre el cast 0 con equipo de reduccion, nada mas un HW lo tiene, no hay otro mas que hayan conseguido el equipo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que sea un poco Justo no? :/ | |
| |
| | | | Que sea un poco Justo no? :/ | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|